PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Conoce los desvíos de tránsito programados por duelo entre O'Higgins y Colo Colo

VIERNES, 19 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Para este sábado.


PUBLICIDAD

Con motivo del encuentro entre O’Higgins y Colo Colo, a realizarse este sábado 20 de octubre en el estadio El Teniente, la autoridad dispuso una serie de cortes de tránsito en las calles aledañas al recinto deportivo, a partir de las 10 de la mañana.

Los conductores que se dirijan por Millán en dirección poniente-oriente deberán hacerlo hasta avenida Cachapoal, luego desviarse hacia el sur hasta calle Valparaíso hasta Freire para continuar por avenida Las Torres y desde ahí a sus destinos particulares.

Del mismo modo, por Millán en sentido poniente-oriente, pueden desviarse por calle Astorga hacia el norte al llegar a Gamero, para conectar hacia el oriente con avenida Freire y calle Membrillar.

Téngase presente que quienes conduzcan desde el sector Oriente hacia el poniente por Membrillar podrán desviarse por Freire hacia el sur hasta Ibieta, para conectar con calle Campos, seguir hasta avenida Millán.

Quienes conduzcan hacia el sector céntrico por Carretera del Cobre, deberán desviarse por Freire hacia el norte para tomar alternativas hacia sus destinos particulares.

Para aquellos conductores que vengan desde el norte por ruta Travesía, podrán acceder por Diego de Almagro hasta conectar con Carretera del Cobre. Luego, en Freire tomar alternativas de acercamiento.

Los desvíos ya detallados serán liberados en forma gradual una vez iniciado el partido, en base a la coordinación entre Carabineros de Chile y la Unidad Operativa de Control de Tránsito.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...