Polémica en la segunda generación de “Rojo”: Bailarina acusó a compañero de armar estrategia para votación de eliminación

Publicado el 10 octubre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La situación fue ampliamente comentada en Twitter.

Durante la tarde de este martes en un nuevo episodio de “Rojo”, se vivió una polémica en la categoría de los bailarines, luego que se emitiera el primer “Confesionario Rojo”. 

En la mencionada sección la bailarina, Daniela Acevedo acusó a su compañero, Francisco Solar, de armar estrategias para las votaciones de eliminación.

Según contó la joven, Francisco estaba, “moviendo cosas por dentro” y que no le parecía acertado, agregando que: “Me imagino cualquier cosa de él y se lo dije”, indicó la bailarina.

En el estudio, cuando ambos conversaban con el animador Álvaro Escobar, Solar negó la acusación de Daniela, agregando que si estaba tan preocupada porque Joel se había salvado de la eliminación era porque, quizás, ella tenía un estrategia.

La bailarina, reveló que el viernes conversó con Ernesto Bravo sobre su votación y que él le había dicho que ya lo había “conversado” con Francisco, lo que le dio a pensar que habían votado estratégicamente.

Francisco, volvió a negar tajantemente a Daniela y manifestó que lamenta lo que estaba pasando ya que, “desmerece el trabajo que hizo Joel sobre el escenario”. Pero Acevedo se defendió señalando que no desmerece el trabajo de Joel, sino que busca aclarar los rumores.

La situación fue ampliamente comentada en Twitter, te dejamos algunas reacciones a continuación.

 

Noticias Relacionadas