PUBLICIDAD
Policial

PDI detiene a presunto autor de múltiples robos a viviendas en Machalí

JUEVES, 18 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Estaría involucrado en tres delitos.


PUBLICIDAD
Tras dos meses de diligencias, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, en conjunto con la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional, logró la detención del presunto autor de los múltiples robos que sufrieron vecinos de las poblaciones La Vinilla y Los Cóndores, en la comuna de Machalí.
Personal policial realizó las pericias para dar con la identidad del detenido a quien apodan ‘Chanco Colgado’, de 22 años, que estaría involucrado en tres robos a viviendas que afectaron a vecinos de las poblaciones antes mencionadas.
El fiscal a cargo del caso gestionó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad la respectiva orden de entrada y registro a su domicilio, la que se materializó en la jornada de este miércoles.
La mañana de este jueves el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de robo en lugar habitado.
Adicionalmente, la policía civil continúa investigando la participación de este individuo en otros delitos de similares características.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...