PUBLICIDAD
Actualidad

Pamela Díaz se ríe de su publicidad noventera : "Ahí, estoy tirada en el Persa Bio- Bio"

LUNES, 15 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


'La Fiera' desempolvó icónico letrero cuando era rostro oficial de una cerveza.


PUBLICIDAD

Pamela Díaz lo hizo otro ves. Una de las ‘Rey Midas’ del mundo televisivo se convirtió en tema obligado tras desempolvar una iconica publicidad de los noventa donde la actual ‘Fiera’ no era más que una incipiente modelo que buscaba su espacio.

La conductora de ‘La noche es nuestra’ de Chilevisión sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía donde lucía como la modelo oficial de la recordada cerveza Malta Morenita.

Pamela Díaz fue rostro oficial de esa marca y sacaba más que suspiros al verla, normalmente, en los locales religiosamente pegada en las paredes o luciendo a la entrada con sus fotos en algún letrero.

Sin embargo, el revuelo en redes sociales vino por lo que escribió la hoy animadora: “Ahí, estoy tirada en el Persa Bio- Bio Malta Morenita jajajá“, fue su sincera reflexión que no dejó a nadie indiferente.

En pocas horas la humorada obtuvo más de 600 comentarios, en su mayoría destacando lo guapa que se veía Pamela Díaz.  “¡Estás igual de regia“; “¿Y no te la llevaste? Jajajá“, fueron solo algunos de los mensajes.

También otros la motivaron a comprar el letrero para tenerlo de recuerdo. “Cómprate para tus recuerdos“; “¡Quién no se acuerdo de la malta!“.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...