PUBLICIDAD
Deportes

“Nunca sapo”: el enigmático mensaje de Arturo Vidal que revolucionó las redes

DOMINGO, 14 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los fanáticos sostienen que sería una indirecta para Marcelo Díaz.


PUBLICIDAD

Los mensajes de Arturo Vidal en sus redes sociales siempre dan que hablar. Varias son las polémicas que suma el volante de Barcelona por sus polémicos dichos en Instagram, tanto así que el propio cuadro Culé mostraron su preocupación por los mensajes que envía el “King” después de cada partida.

Esta vez, el Rey Arturo aprovechó la concentración de la Roja en su gira por norteamérica para subir una historia de Instagram con un mensaje que muchos aseguran que va dedicado a Marcelo Díaz.

Al ritmo de la canción de Anuel, “Nunca Sapo”, Vidal generó la polémica ya que enviaría un mensaje a su ex compañero de selección, el que según versiones de prensa no fue convocado a la Roja tras sufrir un veto de parte de Gary Medel y el propio Arturo Vidal.

“Siempre leal nunca sapo, De preso tu estarías pasando mapo. Yo tengo enemigos como el Chapo. Si capsula chotio porque dicen que el es un capoo”, dice la canción que subió Vidal a sus redes.

El cahuín se genera porque minutos antes de la publicación del “Rey Arturo”, el mismo Marcelo Díaz publicó una historia en el partido de Universidad de Chile con Palestino con el mensaje: “En La Cisterna ‘sapeando’ al equipo de mis amores”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...