PUBLICIDAD
Deportes

Nicolás Oroz en la previa del partido ante Colo Colo: “Puede ser de ayuda que no vengan con tanta confianza”

MIÉRCOLES, 17 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El volante trasandino destaca que se siente más cómodo con la mano técnica de Marco Antonio Figueroa y asegura que la motivación está a tope para vencer a los albos.


PUBLICIDAD

Un duelo de equipos que buscan dejar atrás su mal momento se vivirá el mediodía del sábado en los pastos de El Teniente, donde O’Higgins buscará confirmar el alza exhibida en Temuco de la mano de Marco Antonio Figueroa.

Los celestes se ilusionan con clasificar a Copa Sudamericana, misión para la cual es obligatorio ganar frente a un rival siempre complicado como es Colo Colo. Tras la práctica de ayer el volante Nicolás Oroz se refirió en conferencia de prensa al buen momento anímico que vive el plantel rancagüino tras la llegada del ‘Fantasma’ Figueroa. “Estamos muy bien, muy motivados, sabemos que va a ser un partido durísimo, un partido lindo que todos quieren jugar”, declaró el trasandino. Oroz plantea que “dejar los tres puntos sería un gran empuje de confianza para todo el equipo”.

Sobre las características del cacique el ex Racing cree que “estos rivales ya vienen con un plus, jugar con un grande tiene su grado de mayor motivación en lo personal y en lo grupal también. A nivel equipo todos sabemos que ganando este partido sumamos en muchas cosas. Estamos con confianza, con muchas ganas de dejar los tres puntos acá, de ganarle a un gran equipo”.

Nico Oroz piensa que los albos “van a querer levantarse contra nosotros, son jugadores que tienen orgullo y al igual que nosotros van a querer ganar. También puede ser de ayuda que no vengan con tanta confianza, entonces sería bueno tener la certeza de que podemos hundirlos más y levantarnos nosotros”.

En cuanto al cambio de mano técnica en O’Higgins dice que “estamos afinando todavía cositas que nos pide en su idea y nos sentimos cómodos con lo que él (Figueroa) nos pide, así que tratamos de hacerle caso en lo que se pueda y, obviamente, sería lindo ratificar lo que venimos haciendo con un triunfo ante un gran rival”.

En lo personal, Oroz desliza que ha ganado con la llegada del ‘Fantasma’ como DT respecto de cuando estaba Mauricio Larriera. “Creo que la idea puede ser un poco distinta, también la posición que vengo haciéndolo ahora; jugar de extremo o delantero a jugar de mediocampista, creo que me favorece mucho más jugar al medio, me siento mucho más cómodo y se me nota en el juego”, sostiene.

Sobre el horario del partido (12:00 horas del sábado) el volante afirma que “queremos regalarle un triunfo lindo a la gente, más allá del horario, que pueda hacer mucho calor y sea un poco cuesta arriba para los jugadores, pero también lo es para ellos. Trataremos de aprovechar el aliento de toda la gente”, sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...