PUBLICIDAD
Televisión

Miguel Bosé fue demandado por su exnovio: Fueron pareja por 26 años

MIÉRCOLES, 17 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Nacho Palau quiere regular sobre todo la situación de los hijos en común tras el quiebre.


PUBLICIDAD

El cantante español Miguel Bosé, tendrá que enfrentar en tribunales a su expareja, Ignacio Palau, quien lo demandó tras el cese de convivencia entre ambos, la que se extendió por 26 años.

Según detallaron los abogados a el medio El País: «Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores«.

La demanda del escultor rompe el completo hermetismo que había mantenido Bosé sobre su vida privada, revelándose que ambos formaron una familia compuesta por ellos dos y cuatro hijos varones, que al parecer tras quiebre fueron divididos.

Esto, porque Miguel Bosé se mudó desde Panamá hasta México solo con dos de sus cuatro hijos, reforzando la versión del quiebre amoroso.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...