PUBLICIDAD
Actualidad

Mamá entregó a Carabineros a su hijo de 14 años tras asesinato de un hombre: Le habría disparado en 30 ocasiones

LUNES, 22 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Lo denunció en la SIP de Carabineros.


PUBLICIDAD

Personal de Carabineros detuvo a un adolescente de 14 años acusado de ser el presunto autor de un homicidio registrado en la comuna de Colina.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo alrededor de las 20:00 horas, momento donde personal policial se percató de un vehículo que transportaba a un hombre de 38 años herido a bala, por lo que lo escoltaron hasta el SAPU de la comuna, lugar donde falleció horas más tarde.

Según consigna BioBioChile, tras la declaración de algunos testigos se determinó que la balacera ocurrió  en la intersección de de las calles Las Pérgolas con Pedro Lira, cuando desde un vehículo en movimiento se dispararon más de 30 balas en contra del hombre.

El hecho se habría generado debido a rencillas anteriores entre los involucrados.

Según información de Carabineros, horas más tarde la madre del adolescente del 14 años lo denunció a la SIP de Carabineros, quienes lo detuvieron y lo trasladaron a un recinto policial donde declaró ser el autor material de ataque.

El fiscal a cargo del caso instruyó que el adolescente pasará a control de detención en las próximas horas por el delito de homicidio calificado.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...