PUBLICIDAD
Entretención

Maca Ramis se llevó todas las críticas por su participación en 'La Divina Comida'

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Sus comentarios contra el menú de la querida Gabriela Hernández fue el detonante.


PUBLICIDAD

La nueva edición del estelar sabatino de Chilevisión, ‘La Divina Comida’, generó una ola de reacciones en redes sociales tras la desafortunada participación de  Macarena Ramis.

La expresentadora de ‘Mekano’ compartió en el programa con Nicolás Monckeger, Daniel Morón y Gabriel Hernández. Y fue a esta última a quien le tocó abrir el programa.

Hernández, más conocida como ‘Lita Achondo’ por su personaje en la teleserie ‘Pituca Sin Lucas’, tuvo que convivir en su rol de anfitriona con los comentarios en contra de su comida por parte de Ramis.

Primero sirvió de entrada ‘Crema Zapallar’ . Maca Ramis probó la entrada y preguntó: “¿Es fría o está tibia?” y Gabriela respondió que estaba fría porque se pasó el tiempo conversando. “¡La Maca Ramis le mató la crema!”, gritó al final Nicolás Monckeberg.

Pero eso era solo el comienzo, porque cuando llegó el plato de fondo,“Salmón clase media”,  volvió a tocar el tema de la temperatura: “No voy a preguntar si es fría o caliente, solo voy a comer”, dijo generando risas en los comensales, pero no en las redes sociales.

La participación rápidamente desató críticas en Twitter. Estas son algunas de ellas.

https://twitter.com/malenita_talca/status/1053829205316771840

https://twitter.com/Camy_om/status/1053818663004971013

https://twitter.com/SujijCoppa/status/1053819076571729920

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...