PUBLICIDAD
Redes Sociales

Lisandra Silva responde en duros términos a quienes critican su relación con Raúl Peralta

DOMINGO, 14 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ya estarían viviendo juntos.


PUBLICIDAD

Tras algunos rumores, finalmente se confirmó la relación de la modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, los que -según ella misma declaró- ya se encuentran viviendo juntos, mostrando que la relación va viento en popa.

A pesar de ello, muchos han sido los comentarios que ha recibido la cubana, tras su bullado término con Leandro Penna, y rápido comienzo con Peralta, lo que la tiene bastante molesta.

En entrevista con Glamorama, Silva declaró que con Raúl están intentando tener una relación más privada. “Estamos evitando hacernos fotos juntos. No queremos que se hable mucho del tema. Y salimos junto porque ya está, es hora de vivir una vida normal y no andarse escondiendo. No es que no andamos escondiendo. Simplemente no queremos que se hable del tema, porque es una cosa nuestra”, declaró.

Respecto a las opiniones que ha recibido respecto a su nuevo romance, la modelo fue clara. “A mí nadie me da comida, a nadie le tiene que importar lo que a mí me gusta o no. Yo soy un personaje televisivo y la gente tiene que ver mi trabajo, no mi vida personal. La gente veía mi vida personal porque mi pareja nació en un programa televisivo”, enfatizó.

Consultada sobre Leandro, Lisandra detalló que ellos mantienen una relación pacífica, sin rencores pasados. “Hay muy buena onda con él. Obviamente no es que nos hablamos todos los días para saber. Pero terminamos en buenos términos”, finalizó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...