PUBLICIDAD
Televisión

Lisandra Silva protagonizó vergonzoso fail en "Mucho Gusto"

VIERNES, 19 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La modelo usó un extraño gentilicio.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este viernes, Lisandra Silva estuvo como invitada al matinal «Mucho Gusto», ocasión en la que protagonizó un divertido momento.

El hecho ocurrió cuando la modelo contaba sobre su experiencia en El Gouna Film Festival —un festival de cine de Egipto— y los looks que lució en la alfombra roja, detallando que fueron confeccionados por diseñadores de diversas nacionalidades.

«Yo llevé vestidos de muchas diseñadoras: diseñadoras chilenas, diseñadores ‘egipcianos’, mexicanos…», relató la cubana.

Y fue el extraño gentilicio que utilizó el que de inmediato sacó carcajadas en el panel, luego que Karol Lucero, le comentara que la palabra correcta era «egipcio».

«Ay, yo siempre digo egipciano ¡Dios mío, I’m sorry! Saludos para los egipcianos», afirmó Silva, entre risas y un poco avergonzada.

Finalmente, Lisandra prefirió tomarse con humor el momento y minutos más tarde cuando comentaba el vestido que usó en el festival señaló:»Ese es un diseñador egipcio… egipciano (…) Y cuando me dijeron ‘él te quiere vestir’ y vi que era diseñador de Lady Gaga, Kylie Jenner y otras importantes influencers, yo dije ‘wow'», comentó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...