PUBLICIDAD
Televisión

Leo Caprile atraviesa complejo momento familiar: Pidió ayuda por redes sociales

LUNES, 22 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Su sobrino sufre de Leucemia.


PUBLICIDAD

«Es chiquitito y tiene múltiples problemas de salud, es el hijo de mi sobrino Mauricio. Estos problemas se han agravado con el tiempo. Tuvo que dejar el colegio y tiene que vivir prácticamente aislado en su casa», comentó Caprile en una entrevista con el diario nacional Las Últimas Noticias.

Con solo 6 años, a Vicente le detectaron síndrome mielodisplásico, enfermedad que impide que la médula ósea funcione normalmente.

[Lee también: Javiera Suárez recibió buenas noticias en su lucha contra el cáncer]

Por esta afección, en abril pasado se sometió a un transplante de médula, no obstante, su cuerpo no respondió como se esperaba y se le detectó leucemia mieloide aguda, enfermedad que altera la producción de glóbulos blancos, rojos y plaquetas.

El sobrino del animador y padre de Vicente, Mauricio Febres, reveló al medio citado que han sido meses muy complicados y que Leo Caprile lo ha apoyado en todo momento: «Ha estado conmigo durante todo este proceso. En los momentos más duros ha estado apoyándome… Lo he pasado pésimo, aunque ahora me lo estoy tratando de tomar mejor después de un año de tratamiento sicológico», comentó.

Leo Caprile animará una tallarinata a beneficio el próximo 17 de noviembre en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó de La Reina para recaudar fondos y costear los gastos médicos de Vicente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...