PUBLICIDAD
Entretención

La sentida despedida de Camila Hirane a su madre televisiva en 'Verdades Ocultas'

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


La actriz publicó una fotografía junto a ella en Instagram.


PUBLICIDAD

El viernes la teleserie de Mega ‘Verdades Ocultas’ vivió uno de sus capítulos con más impacto. Laura, la madre que vendió una de sus hijas y era protagonizada por Marcela Medel, falleció tras un fuerte encuentro con Leonardo, el villano de la novela.

Laura se encontraba postrada tras ser atropellada por una de sus hijas. Su muerte ocurrió en una plaza donde compartía con su nieto después de mucho tiempo y sus tres hijos se enterarán en la emisión del lunes, según se pudo ver en las escenas que vienen.

Una de esos hijos televisivos es Camila Hirane, quien decidió demostrar la buena relación que tenían ambas y lo hizo agradeciendo a Marcela Medel a través de una fotografía junto a ella en Instagram.

“Mi Marce querida, cómo explicar su nobleza, sabiduría… una maravilla. Solo quiero decir que agradezco haberla tenido a mi lado todos estos meses con su templanza y oficio. Gracias Marcela Medel, Te quiero mucho #vuelaaltolaura”, escribió la actriz.

La publicación alcanzó rápidamente más de 20 mil ‘Me gusta’ con comentarios como: “¡Ambas dulces mujeres! me gustó la teleserie y el papel que le tocó a las dos”, “Las dos son grandes compañeras de trabajo” y “Son excelentes actrices”

Acá te dejamos con el sentido mensaje


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...