PUBLICIDAD
Deportes

La molestia de 'Pepe' Rojas tras el grosero penal que le cobraron a San Luis ante Iquique

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El árbitro Cristián Andaur cobró un penal inexistente.


PUBLICIDAD

San Luis de Quillota sigue con la primera opción de perder la categoría. Este mediodía los canarios visitaron a Deportes Iquique y consiguieron rescatar un punto en los descuentos en la fecha 26 del campeonato nacional.

Los quillotanos se repusieron emocionalmente a un grosero horror del árbitro Cristián Andaur que cobró un penal inexistente en su contra en el minuto 84, cuando el marcador estaba igualado 1-1 en Cavancha.

En la imagen televisiva se ve claramente que la mano de Christian Bravo fue fuera del área, y no dentro como sancionó el juez del encuentro.

Uno de los experimentados del equipo de San Luis, el central José Rojas ocupó las redes sociales para manifestar su lamento por lo que pudo ser una nueva derrota en el torneo.

«Nos estamos jugando el descenso, jugando con un montón de ilusiones y cometer estos errores … no se puede explicar», escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje en poco minutos tuvo más de mil ‘Me Gusta’.

San Luis es último en la general con 20 puntos, dos más tiene Temuco el otro equipo que está en este momento perdiendo la categoría.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...