PUBLICIDAD
Televisión

José Miguel Viñuela cuestionó a Daniela Aránguiz por sus comentarios sobre la mujeres que participan en la gira Mekano

LUNES, 22 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador señaló que hay integrantes que se "sienten mal" por los comentarios.


PUBLICIDAD

Por primera vez el animador José Miguel Viñuela se refirió a las críticas de Daniela Aránguiz a la gira «Mekano», especialmente a las mujeres que son parte del team.

Durante la mañana de este lunes, en el panel de «Mucho Gusto» comentaron el tema del acoso en las redes sociales y puieron como ejemplo que la famosa actriz Julia Roberts borró en su Instagram la opción de los comentarios, debido a las fuertes críticas y el acoso de los haters.

«Esta foto, que tú (Millaray Viera) pones, a mí me parece un tremendo ejemplo que lo vemos en una actriz de Hollywood», comenzó señalando Viñuela.

Para posteriormente agregar que: «Pero si lo traemos esto acá, a nuestro propio país, todos tenemos un ejemplo aquí, en el estudio. Sin ir más lejos, hemos sido testigos de cómo han desprestigiado a los chiquillos de la gira Mekano, simplemente porque estamos más viejos, por esto y esto otro».

«Y lo más triste de todo es cuando tus propios pares lo hacen en los otros canales. Gente que estuvo en el programa y que, de alguna manera, te genera un ruido», continuó.

Para posteriormente nombrar a la panelista: «La Daniela Aránguiz. (Ella) Pone, de alguna manera un ruido, y hace que la gente se embale y lo haga. Y yo he visto, he sido testigo, cómo a ciertas chiquillas les duele, se sienten mal, no saben cómo salir al escenario. De verdad lo digo»

“Me da mucha pena. A mí no me duele, porque no tengo problemas en salir en zunga y mostrar la guata. Me da lo mismo y me río de mí mismo. Pero no todo el mundo tiene esa facultad. No todo el mundo tiene la posibilidad de aceptarse guatón o como sea. Para las mujeres es mucho más delicado”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...