PUBLICIDAD
Televisión

Jorge Zabaleta adelantó su rol en la próxima nocturna de Mega: "Es bien distinto a todos los que he hecho"

VIERNES, 19 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Jorge interpretará al fiscal que se enfrenta al personaje de Álvaro Rudolphy.


PUBLICIDAD

Durante esta semana se conoció que Mega ya trabaja en su próximo nocturna, la que sucederá a «Casa de Muñecos» y que aún no tiene fecha de estreno.

La ficción está inspirada en el caso de Martín Larraín, hijo del exsenador Carlos Larraín, que atropelló a una persona que resultó fallecida. El joven se dio a la fuga sin prestar ayuda, lo que generó una polémica importante en el país ya que fue absuelto por la justicia.

Para la producción, ya está confirmado parte del elenco, uno de ellos es Jorge Zabaleta, quien dará vida a Aníbal Ramos, un exitoso fiscal que se enfrentará a Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), un político que busca convertirse en el próximo Presidente de la República y quien hará todo lo que sea necesario para ocultar la participación de su hijo Camilo Beltrán (Simón Pesutic), en un accidente automovilístico que resultó con dos personas atropelladas.

En conversación con el diario La Tercera, Jorge entregó detalles de este nuevo papel: «Es bien distinto a todos los que he hecho hasta ahora. Mientras por un lado tiene una profesión seria y respetada, su forma de ser es totalmente opuesta: el fiscal es un tipo atormentado, desestructurado y en apariencia cuidadosamente descuidado», adelantó el actor.

Sobre la nocturna, Jorge, comentó que será todo un desafío ya que es distinta a otros teleseries que han sido emitidas. «Es interesante que por primera vez nos involucremos en una producción que va a intentar mostrar las esferas del poder, la justicia y las altas influencias. No es un terreno habitual ni mucho menos fácil, por lo mismo me resulta muy atractivo», lanzó Jorge, quien medirá fuerzas con el personaje de Álvaro Rudolphy, que será nuevamente el villano.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...