PUBLICIDAD
Televisión

Javiera Suárez recibió buenas noticias en su lucha contra el cáncer: "Está durmiendo"

LUNES, 22 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La periodista celebró este fin de semana el cumpleaños número dos de su hijo Pedrito Milagros.


PUBLICIDAD

El miércoles de la semana pasada, Javiera Suárez publicó en sus redes sociales una petición a sus seguidores: «Mañana es día de: PET. Agradezco mil si pueden incluirme en sus rezos para que el examen tenga resultados positivos!!!».

Los días pasaron y la periodista no compartió el resultado el examen como suele hacerlo, por lo que generó preocupación entre sus seguidores.

En esta línea, el diario nacional La Cuarta se comunicó con Javiera, quien entregó positivas noticias sobre su estado. «Tengo buenas noticias, los exámenes salieron muy buenos y hoy la enfermedad está controlada, durmiendo. El PET y la resonancia se ven bien, la quimioterapia hizo muy bien su trabajo y no hay lesiones nuevas», comentó.

A nombre de su esposo Cristián y de su hijo, Javiera agradeció a «todos, por los rezos y buena energía. Han sido fundamentales para llegar donde estamos hoy. Los queremos mucho».

Para finalizar y comparándolo con sus últimos avances Javiera se mostró feliz, «porque ya la vez pasada hubo una mejora impresionante, justo antes de irnos a EE.UU. y ahora mejor aún. La virgencita de los milagros nos ha escuchado».

Sumado a las buenas noticias, Javiera junto a su marido celebraron este fin de semana el cumpleaños número dos de Pedrito Milagros.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...