Inédito método para delinquir: Con ‘cajas biónicas’ robaron diferentes locales del Portal Rancagua

Publicado el 8 octubre, 2018 Por Carla Dinamarca Miranda

Tres detenidos quedaron en prisión preventiva.

En prisión preventiva quedaron tres sujetos detenidos por su presunta participación en robos a tiendas comerciales, utilizando un inusual método. La Fiscalía logró determinar que los imputados habrían robado 2 millones de pesos en especies, desde diferentes locales ubicados en centro comercial Portal Rancagua.

Durante este fin de semana fue formalizada la banda dedicada a los delitos de hurto cometidos en estos locales. La Fiscalía local de Rancagua, dispuso de la detención de tres sujetos, quienes fueron sorprendidos en una de las tiendas.

En forma paralela se identificó el vehículo en el que se movilizaban, encontrado en el móvil diversas especies avaluadas en más de 2 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por efectivos policiales, los sujetos utilizaron las denominadas “cajas biónicas” para sustraer las especies, sin ser detectados por los sistemas de seguridad.

Los individuos, identificados como C.R.C.; C.A.R. y N.E.A., todos con domicilio en la Región Metropolitana, tras ser formalizados, quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía.

Noticias Relacionadas