PUBLICIDAD
Televisión

Ignacia Allamand desclasificó episodio de "discriminación" de parte de director de CHV tras quiebre con Tiago Correa

MARTES, 16 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz acusó que no la contrataron porque estaba su exmarido con dos actrices con las que se habría involucrado mientras estaban casados.


PUBLICIDAD

Ignacia Allamand está radicada en México desde hace un año hasta donde llegó buscando mejores oportunidades laborales.

Recientemente, en entrevista con Revista Caras, abordó detalles inéditos de su ruptura con el también actor Tiago Correa, del que se separó en el 2011 tras un año de matrimonio.

«Hubo muchas mentiras, mucha infidelidad, no de parte mía», comenzó señalando sobre su matrimonio, agregando que sentía un miedo constante a su exmarido apareciera en los medios con otra mujer, «me fui para adentro, sentía vergüenza de estar pisando huevos todo el tiempo», destacó.

Ignacia, detalló que cuando se recuperó del quiebre con Correa, intentó regresar a las teleseries de la mano de Chilevisión, sin embargo, la opción le fue negada.

«Regresé a fines de ese año (2011), rearmada, dispuesta a reincorporarme, pero en CHV hubo una reestructuración y el nuevo director del proyecto, Vicente Sabatini, me dijo que no estaba considerada ni quería trabajar conmigo, entre otras cosas, porque yo traía problemas de camarín», confesó Allamand.

Agregando que: «Después supe que para esa teleserie (La Sexóloga) había contratado a mi ex marido y a dos actrices con las que se había metido durante nuestro matrimonio, pero resulta que la que generaba problemas ¡era yo! Fue una discriminación machista. ¿Por qué no le dijeron a él que traía problemas de camarín? ¿Porque es macho?… Me vino una desilusión grande con todo, cómo algo tan pequeño podía definir tanto».

Para finalizar señaló que: «Me desencanté, me aburrí de hacer siempre lo mismo, de rogar que te consideren y poco menos que dar gracias porque te dan pega. Puedo gustar o no como actriz, pero me he preparado, formado, tomé cursos en España, pero al final todo se reduce en a quién hay que hacerle la pata».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...