PUBLICIDAD
Televisión

Hijo de Carolina Fadic la recuerda a 16 años de su muerte: "Era pura alegría"

JUEVES, 18 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Pedro tiene 22 años actualmente.


PUBLICIDAD

La actriz que falleció de un infarto cerebral múltiple, dejó a su pequeño hijo, Pedro del Carril, que tenía tan solo seis años. 

Pedro, que ya tiene 22 años y está radicado en Buenos Aires para estudiar cine, recordó a su madre a 16 años de su muerte y en entrevista con Muy Buenos Días, señaló que: “Era pura alegría, siempre mirando con optimismo la vida, verla con sus amigas, cuando jugaba conmigo siendo chico, cuando me iba a buscar al colegio», relató.

El joven sostuvo que los primeros años de su madre fueron muy difíciles: «Los dos primeros años me hicieron falta sus cariños, ese calor de madre de abrazarte y decirte ‘todo va a estar bien’, manifiesta con emoción.

Tras la muerte de Carolina, Pedro se fue a vivir con su padre, el fotógrafo Gabriel del Carril quien lo crió con su esposa, la actriz Elvira López, con la que siempre tuvo buena relación, pasando a ser su segunda madre.

Consultado sobre qué le diría si ella estuviese aquí hoy, Pedro respondió que: «Lo primero que haría es abalanzarme, y quedarme abrazado a ella por media hora o más y recién ahí podría pensar en qué decirle. Es lo más que desearía hacer si la tuviese al frente», finalizó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...