PUBLICIDAD
Televisión

Hija de Eduardo Bonvallet desclasificó el contenido de la carta que dejó el comentarista deportivo

MARTES, 16 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Daniela además reveló que actualmente no tiene relación con su hermano Jean Pierre.


PUBLICIDAD

Daniela Bonvallet fue invitada al late «No Culpes a la Noche» de TVN momento donde recordó a su padre, a tres años de su muerte.

La hija de Eduardo Bonvallet, relató como fue ese trágico 18 de septiembre del 2015, cuando su papá decidió quitarse la vida en un hotel de Providencia.

«Nadie sospechó que él iba a tomar esa medida. Cómo ibas a sospechar de una persona que luchó contra el cáncer. Ahora estamos más tranquilo, pero fue muy violento y quedó un ambiente muy violento en la familia. Muchos se echaban la culpa, yo me sentía muy culpable porque era como la encargada de mi papá. Me sentí culpable», comentó Daniela, revelando a continuación que actualmente no tiene relación con su hermano, Jean Pierre.

«Me dolió que me haya culpado, porque fue la última que la vi. Yo cargo con la culpa, pero que te lo digan, duele”, comentó en el programa de TVN.

Según señaló Daniela, el comentarista deportivo dejó escritas cartas antes de tomar la drástica decisión, sin embargo, ella no tiene acceso físico a las misivas que fueron requeridas en la investigaciones de la PDI.

Aunque según explicó, alcanzó a tomarle una fotografía: «Todas eran para mi. Era harta responsabilidad. Él confiaba demasiado en mí. Me las dejó y me decía que me preocupara de su casa, cosas así. Nada contra nadie. Le agradecía al dueño de la radio. Yo no las puedo tener, las tiene la PDI. la única persona que las puede pedir es la Víctoria, su ex mujer. No dice por qué lo hizo«, contó emocionada.

«Hay una carta que le escribe al mundo. ‘Ya no pude más’ dice. Estaba cansado», sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...