PUBLICIDAD
Redes Sociales

Hermanos Calderón en guerra: Kel responde a su hermano a través de Instagram

DOMINGO, 14 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Anteriormente Nano Calderón calificó a Kel de “fracaso”, “asco” y “borracha”.


PUBLICIDAD

La polémica entre los hermanos Calderón está en su punto más álgido. Esto, luego de que Nano Calerón emitiera fuertes declaraciones en contra de su hermana.

El joven no dudó en calificar a su hermana de “fracaso”, “asco” y “borracha”, y todo a raíz de una entrevista que dio Kel a Revista “Caras” donde asegura que el joven “está buscando un camino en la vida”.

“Me parece que estoy mucho más centrado escribiendo esto siendo las 3:16 desde mi cama en mi departamento, mientras que a esta hora la tenían que ir a buscar a la escalera del edificio dado que siempre estaba vuelta en copete. Hasta en pelota en la escalera del edificio por no tener noción de donde estaba. Tengo fotos incluso en las que mi madre sale a buscarla”, sentenció en redes sociales.

Finalmente, le envió una seria amenaza: “Y como aviso no quiero que me vuelvas a nombrar en ninguna próxima basura de entrevista que des o vas a cabar (sic) tu propia tumba. Que esto es una pincelada, si muestro realmente como eres ni la persona más weona (sic) del planeta va a defender a semejante mierda (sic) de persona”.

La respuesta de la modelo no se hizo esperar y utilizó también la plataforma social para enviar un mensaje a sus seguidores.

“Respecto al tema que todos me están preguntando, les agradezco por preocuparse por mi. Quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de mi”, dijo Kel Calderón a través de su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, agregó que «si me quieren, no entren a insultarlo a él ni agredirlo en ninguna de mis redes sociales».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...