PUBLICIDAD
Actualidad

Hallan muerto a integrante del grupo de humor Manpoval : No habría participación de terceros

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Fue hallado por un amigo al interior de su domicilio en Temuco.


PUBLICIDAD

Un duro golpe sufrió en las últimas horas el espectáculo nacional. Esto luego que fuese encontrado muerto en la ciudad de Temuco Rodrigo Manríquez, uno de los integrantes  del trío humorístico Manpoval.

De acuerdo a las primera pericias, Manríquez, de 45 años, fue hallado por un amigo al interior de su domicilio, el cual solicitó asistencia que acudiera personal de emergencia.

El cuerpo del humorista fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa de muerte. Las primeras pericias indicaron que su muerte no habría sido causada por intervención de terceros, y que su causa podría ser un paro cardiorespiratorio.

Manríquez era conocido por su participación en el mencionado grupo humorístico Manpoval que participó en 2009 en el Festival de Viña del Mar. En la capital de la Araucanía era dueño del pub ‘El Club del Webeo’.

La fiscal de turno en Temuco, Adelina Barriga, ordenó que la investigación la lleve adelante la Brigada de Homicidios de la PDI.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...