Givens alega inocencia tras ser formalizado por el caso de “Los Zares de la Web”: “No he hecho daño a nadie”

Publicado el 10 octubre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El excantante habría recibido una transacción por más de 1800 millones de pesos.

Más de quince personas fueron formalizadas en el marco del caso de “Los Zares de la Web”, dedicados a delitos informáticos y por los que acumularon más de 4 mil millones de pesos en ganancias.

Entre los presuntos integrantes de la banda fue formalizado Givens Laguerre, ex integrante de Reggaeton Boys, quien habría recibido un depósito en su cuenta por más de mil ochocientos millones de pesos.

El excantante habló en exclusiva con el matinal “Muy Buenos Días”, donde comentó que, “es un tema muy delicado, que me tiene de con medida cautelar, arresto domiciliario”.

“Reventaron mi casa, se llevaron mis joyas y mis carros”, agregó.

Para posteriormente enfatizar que es inocente de los cargos que se le imputan:”En mi vida me había visto en una cárcel”, comentó detallando a continuación que lo ha pasado muy mal.

No obstante, el comisario de la PDI Cristián González, en contacto con el matinal enfatizó que “existen antecedentes que lo vinculan directamente con el hecho que se le está imputando”.

Pese a todo, Laguerre insiste en su inocencia y se defendió argumentando que: “Yo desconozco la banda como al supuesto líder. No sé si existe una banda o supuesta banda (…) Así como me involucraron se llegará a la conclusión que no tengo relación alguna” agregando que “yo no he hecho daño a nadie. Nadie puede apuntar a este servidor”, sentenció.

Cabe señalar que el caso denominado”Los Zares de la Web”, afectó a grandes clientes de bancos, corredoras de bolsas y personas particulares. Givens fue formalizado por facilitar su cuenta para depositar grandes sumas de dinero por lo que recibiría un porcentaje.

 

 

Noticias Relacionadas