PUBLICIDAD
Televisión

Filtran supuesto guión de "Pacto de Sangre" que marca escena clave

SÁBADO, 20 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Una imagen con el guión comenzó a circular en redes sociales.


PUBLICIDAD

Aunque la teleserie de Canal 13, «Pacto de Sangre», está en tercer lugar de rating en la franja nocturna, acumula una gran cantidad de seguidores en las redes sociales donde cada noche se transforma en uno de los temas más comentados.

Y fue precisamente en las redes donde se filtró un guión que corresponde supuestamente al capítulo 21 de la producción que fue estrenada hace un par de semanas.

La revelación tiene como protagonistas al detective Feliciano (Álvaro Gómez), Josefa (Loreto Aravena) y Gabriel (Pablo Macaya).

La escena clave, detalla como el detective Feliciano (Álvaro Gómez) recibe una llamada de número desconocido a su celular. Al principio toma de decisión de cortarla, pero luego contesta con suma angustia. “Josefa, ¡perdóname! Te juro que yo no quería. ¡Lo juro! Gabriel no era quien parecía ser, no tuve más remedio. Perdóname”, se lee al final.

La línea deja una gran incógnita sobre lo que podría pasar con el profesor del grupo, quien ha sido el que siente mayor remordimiento tras la muerte de Daniela.

Te dejamos la imagen a continuación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...