PUBLICIDAD
Deportes

'Fantasma' Figueroa y empate ante Colo Colo : "Veremos más adelante si son dos puntos perdidos"

SÁBADO, 20 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El técnico de O'Higgins no quiso profundizar en el arbitraje de Felipe González, quien en la segunda fracción inclinó la cancha hacia el campo celeste.


PUBLICIDAD

El O’Higgins de Rancagua versión ‘Fantasma’ Figueroa sigue invicto tras el empate ante Colo Colo. Aunque esta vez el punto fue poco premio para todo el desgaste que hizo el equipo celeste (32 puntos) por conseguir una victoria que los mantuviera mejor aspectos en esa cerrada lucha protagonizada con los albos y Unión Española, ambos con 38 puntos, y Huachipato, con 36 y un partido menos.

“Todavía nos quedan 12 puntos en disputa, veremos más adelante si son dos puntos perdidos. Creo que O’Higgins dejó una muy buena imagen y la gente se va contenta, porque hoy a Colo Colo le costó encontrar espacios”, dijo en conferencia el DT del Capo de Provincia que sumó su sexto punto de 12 en juego.

«O’Higgins hizo todo el mérito para obtener los tres puntos. El fútbol recompensa y este punto, el resultado es lo más justo por lo hecho por ambos equipos. Creo que el equipo se paró bien, si hay carencias estamos tratando que se noten poco. Estamos tratando con trabajo, suplir la carencia de goles, si bien estuvimos oportunidades de gol», indicó el DT.

Figueroa esta vez que no quiso profundizar en el arbitraje de Felipe González, quien en la segunda fracción inclinó la cancha hacia el campo celeste y puso en riesgo el resultado. «En el entretiempo le prohibimos a los muchachos que le reclamaran al árbitro, porque reclamar en estos tiempos es muy complicado y te ganas tarjetas”, afirmó el estratega.

Resumiendo lo que ha sido estos primero cuatro partidos, el adiestrador nacional comentó que «es difícil hablar del trabajo de uno, en el convencimiento pasa todo. Usé una metodología muy distinta a lo que estaban haciendo ellos. He recibido mucho apoyo de los jugadores y casi el 80% es el mérito de los jugadores y nosotros intentamos hacer lo que conviene a la institución.

El equipo de O’Higgins volverá a los entrenamientos el lunes para preparar el próximo compromiso ante Huachipato de visita, el sábado 27 a las 20.00 horas, por la decimoséptima jornada del campeonato nacional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...