Expo Sercotec llegará a Santa Cruz con productos que reflejan la identidad de la región de O’Higgins

Publicado el 3 octubre, 2018 Por Patricio Hernández

Entre el 5 y 7 de octubre se desarrollará la actividad en la Plaza de Armas de la comuna.

Diversos productos de emprendedores y pequeños empresarios de la región de O’Higgins serán puestos a disposición del público en la Expo Sercotec 2018, actividad que se realizará entre el 5 y 7 de octubre, en el Plaza de Armas de la comuna de Santa Cruz.

La actividad se desarrollará a partir de las 10:00 horas, y es la ocasión propicia para que la ciudadanía pueda conocer productos regionales, en uno de los lugares que en esta época del año comienza a tener una importante afluencia de visitantes, producto que los turistas asisten a la zona en busca del rescate costumbrista.

Al respecto, el director regional de Sercotec, Sebastián Osorio, recalcó que este espacio “busca mostrar nuestra identidad, presentando distintos tipos de productos que nacen desde lo más profundo y que nos describe como región”.

En la ocasión, se podrá observar, degustar y adquirir variados productos gastronómicos, de artesanía, cosmética natural, textil y food trucks, que se presentan en esta muestra identitaria la región de O’Higgins.

Otro de los factores importantes de esta instancia, es destacar el rol de la mujer emprendedora para el desarrollo de la economía local, siendo uno de los puntos que se apreciará en la participación y el espíritu de la Expo Sercotec 2018, explicó el director regional, quien destacó que “son líderes naturales y muy entusiastas que han ido ganando sus espacios”.

La autoridad regional también destacó que en el marco de la Expo Sercotec, los expositores de esta muestra identitaria de la economía regional, participarán de un proceso formativo de tres jornadas, focalizada al contacto con el cliente, con el fin “que nuestros micro y pequeños empresarios puedan extraer de esta experiencia integral, una serie de herramientas que los empodere para enfrentar mercados más competitivos”.

Noticias Relacionadas