PUBLICIDAD
Televisión

Exparticipante de "Rojo" se transforma en la primera cantante nacional en firmar por Sony Music Latin

MARTES, 23 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Paloma Castillo fue descubierta gracias a su video de la canción "Not Steady".


PUBLICIDAD

La cantante nacional, Paloma Castillo de 18 años se transformó en la primera cantante nacional en firmar por  Sony Music Latin en calidad de artista latina de proyección.

Según consigno el sitio especializado, Billboard, la artista de música urbana conocida como Paloma Mami, fue descubierta en la industria gracias al video de su canción Not Steady, el que tiene más 3.4 millones de visualizaciones en Youtube.

«Tras haber visto apenas 30 segundos del video de Not Steady supimos, sin ninguna duda, que estábamos observando a una estrella. No podemos esperar por el resto del mundo para descubrir a Paloma», declaró el presidente de Sony Music US Latin, Nir Seroussi.

En tanto, Paloma compartió la noticia con sus seguidores en Instagram:»Estoy súper feliz y agradecida de decir que soy parte de Sony Music latin!!!!!!!!! 🎈🎈Esto recién es el comienzooo y estoy con tantas ganas de mostrarles el trabajo que viene 🙏🏽 La primera Chilenita en Sony Music Latin y me siento muy bendecida de ser parte del team».

Cabe señalar que Castillo participó en el programa de talentos «Rojo», en el que se mantuvo por solo algunas semanas, decidiendo renunciar.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...