PUBLICIDAD
Televisión

"Exparejas" llegarán a revolucionar "Isla Paraíso": Ignacio Garmendia y María José Prieto se unen al elenco de la teleserie de Mega

MIÉRCOLES, 17 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La producción ha tenido muy buenos resultados en rating liderando en su horario.


PUBLICIDAD

La teleserie vespertina de Mega, «Isla Paraíso», protagonizada porFrancisco Melo, Paola Volpato y Andrés Velasco, sumará dos nuevos personajes.

Se trata de María José Prieto e Ignacio Garmendia, quienes interpretarán a la expareja de Óscar León (Melo) y Sofía (Monserrat Ballarín), respectivamente.

Según información consignada por La Tercera, Garmendia, será Rodrigo, exnovio de Sofía (Monserrat Ballarín) e hijo de un empresario lechero.

«Él llega a este pueblo con la intención de recuperar un poco lo perdido. Es un tipo bueno, no viene con malas intenciones, para nada y por eso jugará limpio», adelantó el actor.

En tanto, María José, interpretará a Elena, la mujer que abandonó a Óscar y su hijo, hace 20 años.

«Elena es una mujer muy liberal, acorde a los tiempos de hoy. Ella decidió abandonar a su familia y es muy cuestionada por eso, porque si un hombre hace lo que ella hizo, no pasa nada. Hace 20 años dejó todo un caos en la isla al irse, pero ahora regresa», comentó María José.

Agregando sobre su personaje que: «Me hicieron un look muy a lo Cruella de Vil, con un mechón rubio, pero no, no es la mala. Es un personaje potente, con un peso específico, y con hartos misterios».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...