PUBLICIDAD
Televisión

Ex bailarina Axé interpone denuncia contra Daniela Aránguiz por amenazas

SÁBADO, 13 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La esposa del Mago Valdiva le envió un mensaje por interno que generó el susto de la joven.


PUBLICIDAD

Tal como se esperaba, el regreso de Mekano ha generado grandes repercusiones en la farándula criolla. De hecho, el debut de su gira generó una serie de polémicas, las que empezaron con la ácida crítica de Daniela Aránguiz a sus ex compañeras.

Sin embargo, el comentario que más sacó ronchas de la panelista de fue dedicó a Vivi Rodrigues. “Siento que no se puede poner los mismos shorcitos que se ponía cuando tenía 20 años”, dijo sin pelos en la lengua la panelista de “La Mañana de Chilevisión”.

De hecho, todo eso generó que la ex bailarina de “Porto Seguro” se defendiera a través de su Instagram.

“Soy Artista, Comunicadora, Educadora Física, Empresaria, tengo 36 años, casada hace 11, tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero. Y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con qué me puedo vestir…”, respondió la bailarina a través de su Instagram.

Sin embargo, fue precisamente este mensaje el que motivó la indignación de algunos cibernautas contra la esposa del Mago Valdivia, quien le envió un duro mensaje por interno a la brasileña.

Posibles amenazas

“Mira todos los mensajes, insultos que mi hija tuvo que leer por tu culpa. Por no ver bien lo que dije. Ahora esto es sin llorar”, fue el texto que le envió a Vivi, según reveló Michael Roldán en el programa “Intrusos”.

Además, el periodista aseguró que Daniela se defendió sobre su comentario inicial. “Nunca dije que no puede usar short, dije que no puede usar los mismos short que a los 20 años”, le comentó por interno al rostro del programa de La Red.

Sin embargo,  apenas leyó este mensaje Vivi Rodrigues se puso en alerta y acudió de inmediato a dejar constancia a Carabineros por esta posible amenaza. 

Incluso, esa información fue confirmada por Pía Cichero, quien confirmó que la bailarina estuvo haciendo el trámite tras vivir esta compleja situación con Daniela Aránguiz.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...