PUBLICIDAD
Tendencias

Estrella de la música anuncia su retiro por delicado estado de salud de su hijo

SÁBADO, 13 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El cantante decidió dedicar todo su tiempo a la recuperación del pequeño de 5 años.


PUBLICIDAD

El conocido cantante canadiense Michael Bublé puso fecha para el fin de su carrera musical.

Según reveló el artista en conversación con la sección Weekend del periódico británico Daily Mail, después del lanzamiento de su próximo disco “Love” -el 16 de noviembre-, dejará los escenarios.

Esto, a raíz del desgaste que ha tenido por la enfermedad que tiene su hijo Noah de 5 años, quien padece de cáncer de hígado.

“Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público”, reconoció el intérprete.

“Ya no tengo estómago para eso. El narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista. Me retiraré. He hecho el registro perfecto y ahora puedo irme a la cima”, dijo el canadiense.

Bublé explicó que desde que su pequeño se enfermó, empezó a cuestionar su carrera y el mundo del espectáculo, agregando que está cansado de la fama.

“Realmente me quería morir, no sabía cómo seguía respirando, mi esposa estaba igual y, aunque yo trataba de estar más fuerte por los dos, realmente no era fuerte”, enfatizó.

Fue en noviembre de 2016 cuando el cantante y su esposa, Luisana Lopilato, dieron a conocer la enfermedad de su hijo.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”,expresaron en Facebook.

“Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, concluyó.

Estas son algunas de las fotografías que el cantante y su esposa han compartido junto a sus hijos:

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...