PUBLICIDAD
Política

Elecciones UDI: Javier Macaya quiere que VI Región sea su bastión electoral y espera más de mil votantes en O’Higgins

VIERNES, 19 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Diputados, alcaldes, entre otros invitados, fueron parte del evento denominado #QueVuelvaLaMistica en un local de Rancagua.


PUBLICIDAD

Un centenar de militantes UDI le dio un espaldarazo al candidato a la presidencia del partido, diputado Javier Macaya, la tarde del miércoles en el restaurant Tomacho de Rancagua. Diputados, alcaldes, entre otros invitados, fueron parte del evento denominado #QueVuelvaLaMistica.

Los diputados Virginia Troncoso, Juan Antonio Coloma, Patricio Melero y Ramón Barros, acompañaron al parlamentario, además de alcaldes como Rebeca Cofré (Chépica), René Acuña (Litueche), Carlos Utman (Peralillo), Rigoberto Leiva (Las Cabras) y José Miguel Urrutia (Machalí).

A su llegada el diputado Macaya manifestó que “uno de los pilares y de los bastiones electorales más fuertes que vamos a tener el próximo 2 de diciembre está en la región de O’Higgins. Tenemos éxitos de muchos años donde este partido que lo cimentó Andrés Chadwick ha tenido éxitos muy potentes en materia electoral”.

El competidor de Jacqueline Van Rysselberghe en la contienda partidaria, dijo que “aquí vamos a cimentar un éxito muy importante y queremos hacer un llamado también a los militantes de la UDI a que se informen de que vamos a tener el 2 de diciembre elecciones, que vamos a tener mesas ojalá en la mayor cantidad de lugares. Esperamos que voten más de mil personas en la Región de O’Higgins y eso es un desafío de unidad, de futuro, y hacer que la UDI vuelva a la mística”.

El diputado Barros sostuvo que “Javier es el cambio generacional que tanto estábamos esperando, la UDI es un partido que tiene que proyectarse, tiene que volver a hacer partido al interior. Javier es una figura gravitante, nos sentimos orgullosos como región que uno de los nuestros aspire a dirigir la UDI. Es una señal que damos como región de que estamos dispuestos a asumir el desafío todos de conducir la UDI. Todos los alcaldes nuestros de la región, a excepción de Eduardo Soto, están con Javier Macaya”.

El alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, dijo que “lo más importante es que están las bases del partido en este lugar y las bases somos nosotros, los militantes, los alcaldes y concejales. Queremos cambiarle la mística al partido, una de las cosas que siempre hemos hablado en el último tiempo. Queremos que nunca más se administre desde Santiago”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...