PUBLICIDAD
Televisión

Dulce venganza: Pampita noquea a bailarina que la llamó ´bolsa de cuernos´

SÁBADO, 13 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El tenso momento se vivió en plena transmisión del estelar argentino Bailando por un sueño.


PUBLICIDAD

Una polémica de proporciones es que la que se armó en el estelar argentino Bailando por un sueño, animado por Marcelo Tinelli y que cuenta con Carolina Ardohain como miembro del jurado.

El conflicto estalló cuando ‘Pampita’ se enfrentó a la bailarina Lourdes Sánchez, quien tiempo atrás la había catalogado de ‘bolsa de cuernos’.

Todo se remonta a septiembre pasado, cuando Carolina evaluó la presentación de Lourdes, quien se había lucido con un Acquadance. Sin embargo, para la modelo no fue un brillante show, y explicó que en un momento Sánchez había “caído como bolsa de papas”.

Al día siguiente de que esto ocurriera, la bailarina se mostró muy dolida con las críticas de ‘Pampita’, así que no encontró nada mejor que lanzar un comentario que desató toda una pelea: “Yo tampoco le dije a ella que es una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso”. Luego agregó: “¿No te imaginas por qué le dije bolsa de cuernos? ¿No fue público? Los cuernos, la palta, el camioncito…”, haciendo una clara alusión a lo ocurrido con Benjamín Vicuña y la ‘China’ Suárez.

A dos meses de estos comentarios, Carolina y Lourdes nuevamente se vieron las caras en el estudio de Bailando por un sueño. La circunstancia fue la misma, la ex de Vicuña en su papel de jurado y la bailarina presentándose.

Claro que en esta ocasión, la modelo aprovechó la tribuna para vengarse de los comentarios de la participante.

“La verdad es que son un trío muy profesional. No hubo fisuras. Los trucos, los pies de Lourdes. Me encantó la coreografía, me parece que eran extraordinarios”, partió comentando Ardohain, para luego lanzar una verdadera bomba: “Me hubiera encantando tirarles un puntaje perfecto, pero como dijo Marcelo Tinelli, esto no es solo un concurso de baile. Así que por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Y dependerá de ella que no siga poniéndolo en el futuro”, lanzó.

“Así que, ojalá no hunda a su equipo, a su compañero y al sueño que lo representa. Y ojalá se cuide mucho más en las palabras”, explicó ‘Pampita’, luego de evaluar a Lourdes y su equipo, con un lapidario cero. La nota provocó tanto impacto, que el mismo Tinelli reconoció que era algo inédito en el programa.

Lourdes tampoco se quedó callada y le recordó sus críticas cuando la trató de ‘saco de papas’. Tras oír esto, Carolina explicó que ella había hablado sobre su paso de baile, y no de su persona.

Te dejamos el momento exacto del fuerte encuentro de Pampita con la bailarina:


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...