PUBLICIDAD
Actualidad

Diario El Tipógrafo y FIDE firman convenio para promover la actividad educacional

VIERNES, 19 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


En las páginas del medio de comunicación se conocerán actividades de los colegios agrupados a la organización.


PUBLICIDAD

Con el objetivo de visibilizar la labor y las actividades de los establecimientos educacionales de la región, diario El Tipógrafo firmó un convenio de colaboración con FIDE O’Higgins. La iniciativa permitirá que, a través de las páginas del medio de comunicación, la ciudadanía conozca el trabajo que desarrollan estos 32 colegios de la VI Región.

“Como organización a nosotros nos importa de sobremanera mostrarnos más a la comunidad. Creemos que en la región la educación tiene una modesta presencia y nosotros agrupamos a colegios importantes, que son señeros en el ámbito educativo” explicó tras la firma el presidente de FIDE O’Higgins, Humberto Palma.

Por ello, el representante de los establecimientos agregó que “queremos estar presentes en los espacios públicos, en las redes sociales, en la opinión y aportando a la educación”.

En cuanto a por qué es importante que diario El Tipógrafo apoye la iniciativa, Orellana recalcó que “es un medio regional serio y moderno, nos permite este tipo de interacción: llegar a la comunidad y aportar desde nuestra experiencia a la educación de la región”.

“Este convenio significa mostrar lo bueno que se está haciendo en cada colegio FIDE, pero no como isla, sino como parte de una organización seria”, concluyó el presidente de la agrupación escolar.

Por su parte, el gerente de diario El Tipógrafo, Fernando Reyes, comprometió el apoyo del medio, recalcando que “el acuerdo permitirá que los ciudadanos de la región conozcan el importante rol que FIDE juega; y permitirá además que la agrupación entregue su opinión en temas relevantes para el progreso de la educación”.

En tanto Arturo Álvarez, director de El Tipógrafo, recalcó que el vínculo entre las entidades permitirá promocionar las “buenas prácticas en el área educacional y fortalecer la actividad educacional”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...