Daniel Alcaíno fue denunciado por vecinos tras ruidosa fiesta: Lo multaron y fue citado al tribunal

Publicado el 11 octubre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La fiesta se extendió hasta la madrugada.

Daniel Alcaíno fue denunciado por sus vecinos en la comuna Ñuñoa el pasado viernes, debido a una fiesta que el actor realizó hasta la madrugada con música y karaoke a alto volumen.

Alrededor de las 2:20 horas de la madrugada tras los múltiples reclamos, Seguridad Pública de Ñuñoa, llegó hasta el domicilio del comediante para pedirle que bajara la música o que terminara la fiesta, según consignó La Cuarta.

La advertencia no fue considerada, por lo que los vecinos continuaron reclamando, por lo que Alcaíno fue infraccionado.

“Siempre había fiestas en esa casa, pero hace tiempo todo había estado tranquilo, esto hasta que el viernes los ruidos fueron insoportables”, comentó un vecino al medio citado.

Al parecer, Daniel ya no vive en la residencia desde hace varios meses debido a la construcción de un edificio colindante, no obstante, realiza fiestas en el lugar.

“Recuerdo que ese día pensé que en la casa delante de la mía había una fiesta, pero en realidad, no era de la casa del frente, era la de al lado de la construcción. Tremenda fiesta, se escuchaba muy fuerte la música”, comentó otra vecina.

“Él y su familia se fueron de acá, al parecer por lo trabajos al lado de la casa, pero ahora agarraron de venir a carretear y el boche es realmente molesto”, manifestó otro vecino.

Cabe señalar que dentro de los próximos días Daniel Alcaíno deberá concurrir al Juzgado de Policía Local de Ñuñoa para recibir su sanción y aclarar lo sucedido esa noche.

Noticias Relacionadas