PUBLICIDAD
Actualidad

Consejos para enfrentar el verano con un cuerpo saludable

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Una buena hidratación es clave.


PUBLICIDAD

En la recta final que inicie el ansiado verano, un buen número de personas ya está pensando en cómo llegar de la mejor forma. La plenitud física a través de ejercicio es algo que preocupa, pero también es lograr un cuerpo más saludable.

Al respecto, la nutricionista de Speedworks, Colomba Botto, señaló que “es importante mantenerse bien hidratado y saber qué bebida elegir al hacer ejercicio, ya que una de las principales causas de la fatiga es la deshidratación”.

Respecto a la hidratación ideal, la profesional propone “consumir entre 10 a 12 vasos de agua al día, 500 ml antes de realizar ejercicio, cada 15 o 20 minutos, 140 a 220 ml y 600 ml post ejercicio”.

Por su parte, el destacado head coach, Eduardo Fuentes, especialista en entrenamiento funcional, explicó cuál es el entrenamiento recomendado para mantenerse en forma de aquí al verano.

“El entrenamiento funcional que brindamos en Speedworks nos ayuda a aumentar el trabajo metabólico permitiendo quemar grasas, debido a esto tenemos mayor movilidad y menos problemas articulares, por lo que enfrentar el verano haciendo deporte será más entretenido. Es importante recordar que debemos quemar más calorías de las que consumimos al día”, expresó Fuentes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...