Conmovedora historia de paciente con leucemia marcó el regreso de “Contra viento y marea”

Publicado el 11 octubre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Dos jóvenes de 26 años lograron cumplir su sueño de casarse.

La noche de este miércoles regresó a la pantalla de Canal 13, “Contra viento y marea”, el programa conducido por Francisco Saavedra, que relata historias de parejas que viven dificultades para poder casarse.

En el primer capítulo de la segunda temporada, el programa mostró la historia de Carla y Francisco, una pareja de 26 años con dos hijos y que están juntos desde hace diez años. 

Él joven era una promesa del fútbol, sin embargo, hace dos años fue diagnosticado con leucemia y sus posibilidades de sobrevivir dependían de poder recibir un trasplante de médula ósea, lo que representaba un gran obstáculo pero finalmente su hermana fue donante.

La enfermedad de Francisco, produjo importantes dificultades emocionales y económicas a su familia, por lo que la producción del programa y Pancho Saavedra, Carla logró levantar su peluquería para poder mantener a su familia.

La conmovedora historia terminó con un final feliz, ya que ambos pudieron cumplir su sueño de contraer matrimonio, además de que tras el transplante, Francisco está en vías de recuperación.

 

Noticias Relacionadas