PUBLICIDAD
Televisión

Claudia Schmidt se ganó el odio de las redes sociales por fuertes dichos contra Kenita Larraín

MARTES, 16 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La panelista insinuó que Larraín había tenido un romance con Pelé.


PUBLICIDAD

Este lunes el programa «Intrusos» de La Red comentó en extenso la biografía no autorizada de Maria Eugenia Larraín, «Rubia De Los Ojos Celestes» escrita por el periodista Segio Marabolí, donde se detallan episodios de la vida amorosa de la exmodelo.

En esta línea, la panelista Claudia Schmidt entregó otro supuesto nuevo antecedente insinuando que Larraín había tenido un romance con el astro brasileño Pelé.

«Ahora me gustaría preguntarle a María Eugenia, qué pasó con un futbolista en el año, si mal no recuerdo, 2008 o 2005, no estoy clara (…) cuando ella era promotora y trabajaba en el Hotel Hyatt”, señaló la uruguaya haciendo que sus compañeros adivinaran de quién estaba hablando.

Una vez que el panel acertó, agregó: «Yo lo que sé es que María Eugenia Larraín conoció al señor Pelé en el Hotel Hyatt. No me pregunten si eso prosperó o no prosperó. Yo sé que María Eugenia tiene mucho para contarnos», añadió.

Horas después a través de Twitter, Kenita desmintió tajantemente a la panelista: «Que lástima @cschmitd (Claudia Schmidt) que me ha costado tantos años poder exteriorizar momentos dolorosos que viví en el pasado y justo cuando lo hago, personas como usted tratan de denigrarme con mentiras y calumnias… te aclaro Claudia, JAMÁS he visto en persona a Pelé», escribió.

«A pesar de esto, sigo confiando en que sí hay mujeres que apoyan a sus pares en su proceso de sanación», agregó después.

Tras la respuesta de Larraín, este martes, Schmidt decidió defenderse y reiterar sus dichos: «Yo también a veces no me acuerdo de las cosas o de personas que conozco. Entonces puedo comprender que María Eugenia se haya olvidado, porque esto fue antes de Zamorano, del Chino Ríos, de Felipe, de Pepito y Zultanito», señaló asegurando que el deportista y la modelo se conocieron en 1998.

«Yo no encuentro (que sean) mentiras, injurias y calumnias decirle que conoció a un ídolo como es Pelé, en el lanzamiento de una pelota, de una camiseta, en el año 98, donde trabajaba como promotora y donde había mucha gente», agregó.

«Si ella tenía el teléfono o no, si tuvieron contacto o no, yo no lo sé. Quizás tendré que esperar 10 años más para que ella asuma que una vez lo vio y que se le había olvidado, como lo ha hecho con todas sus historias», agregó.

La panelista no se detuvo y se lanzó con todo contra Kenita por la entrevista que concedió a Primer Plano. «Yo también sano mejor cuando tengo unos millones por cobrar, por sentarme en un programa a hablar», sentenció.

Para posteriormente lanzar sus dichos más duros: «Basta con eso de la solidaridad de género. ¿Qué es eso? Se chacrea el voculabulario, el fin. Yo nunca jamás traté de mala forma a María Eugenia. Creo que sobreactuó un poquito, porque en este país han tratado a María Eugenia Larraín de prostituta y por años… Justamente la trataban de prostituta porque se rumoreaba todo lo que ella hoy asumió en un programa de televisión», dijo.

«Esta sobrereacción me llama mucho la atención (…) Estamos hablando de una mujer que como lo dije anteriormente fue llamada prostituta en este país. No es que yo lo diga, pero los medios de comunicación (lo dijeron) y siendo así María Eugenia igual se ha seguido sentando en los medios de comunicación lucrando con su vida privada, que me parece fantástico y es un negocio», reiteró.

Las palabras de Claudia fueron ampliamente comentadas en Twitter, donde la panelista fue duramente  criticada. Te dejamos algunas reacciones a continuación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...