PUBLICIDAD
Deportes

Circuito Regional de Tenis: Héctor Barriga campeón en categoría Honor de torneo disputado en Club Ansco

MARTES, 16 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Este fin de semana finalizó el apasionante campeonato disputado en Rancagua.


PUBLICIDAD

Entre el 6 y el 15 de octubre se realizó la 11° etapa del Circuito Regional de Tenis, disputada en el Club Ansco, en la comuna de Rancagua.

En el certamen participaron más de 90 jugadores de las distintas categorías, representando no solo a las comunas de la región de O’Higgins, sino que también a la región Metropolitana.

Durante los días de competencia se disfrutó de un tenis de gran calidad, con partidos que quedarán en la retina de los asistentes al Club Ansco.

En lo deportivo, en la final de la Cuarta Categoría se impuso Felipe Salas, quien venció a César Sáez, por 7/6 6/3.

Mientras que en Tercera Categoría el título fue para Ignacio Rubio, quien en el duelo decisivo venció a Cristian Castillo por 6/7 6/3 6/4.

En la Segunda Categoría, Rodrigo Soto se quedó con la corona, demostrando que todavía sigue vigente en el circuito de tenis local. En una serie bastante apretada, ganó la final a Matías González -que hasta hace poco tiempo estaba participando de la Tercera- por un marcador de 6/0 6/4.

Por su parte, Martín Ortiz se impuso en la Primera Categoría, adjudicándose de esta forma el primer campeonato de su carrera, mostrando un gran juego y solidez durante todo el torneo. En la final derrotó a Jorge Pinilla por 6/2 y 6/2;  y se transforma en uno de los jugadores con más posibilidades de subir a la Categoría Honor.

Por último, en la Categoría de Honor sigue imparable  Héctor Barriga, que se  adjudicó su sexta corona consecutiva del Circuito Regional de Tenis, al derrotar en un gran partido a Felipe Contreras 7/6 6/3.

Barriga ha destacado este año por representar a la región de O’Higgins en torneos a nivel nacional, obteniendo buenos resultados.

La etapa 12 del Circuito Regional  O´Higgins comenzará el próximo 27 de octubre y se llevará a cabo en el Club de Golf Los Lirios.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...