PUBLICIDAD
Televisión

Carmen Gloria Bresky adelantó cuándo podría terminar "Verdades Ocultas":"Quedan muchas historias que contar todavía"

MIÉRCOLES, 17 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Al parecer le queda mucho tiempo en pantalla.


PUBLICIDAD

La exitosa teleserie de Mega, «Verdades Ocultas» es una de las producciones que más tiempo se ha mantenido en pantalla y al parecer le queda mucho todavía.

Así lo comentó la actriz, Carmen Gloria Bresky, quien regresó a la teleserie para dar vida a un nuevo personaje llamado «Raquel», quien es la hermana gemela de la fallecida Gladys.

«Estoy contenta de haber regresado a trabajar en la teleserie. Me llevo muy bien con el equipo. Estoy disfrutando eso», explicó la actriz, en conversación con el portal Hoyxhoy.

Sobre cuando se podría emitir el capítulo final la actriz no dio una respuesta clara, no obstante, tiene claro que las grabaciones aún no tienen fecha de término, por lo que la teleserie podría estar en pantalla hasta mediados del 2019.

«Todavía falta mucho por grabar. La gente me pregunta cuándo va a terminar y quedan muchas historias que contar todavía», precisó Bresky.

En tanto, sobre la trama de la producción y si pudieran venir más muerte, Carmen Gloria señaló que: «Puede que sí. No lo sé. Lo que sí, para que estas historias se empiecen a alargar y para seguir contando nuevas, es necesario ir recambiando la historia y que empiecen a ingresar más personajes», aseguró.

Para finalizar sostuvo que: «Creo que esta teleserie tiene elementos adictivos. Siempre está pasando algo. Hay gente que incluso puede criticar la historia e igual la ve. Es un fenómeno muy raro».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...