PUBLICIDAD
Política

Alcalde de Rengo: “Debo abrir las puertas a todos aquellos que quieran colaborar con la comuna”

SÁBADO, 6 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El edil se reunió con el diputado Diego Schalper, quien le entregó su apoyo en proyectos de la comuna.


PUBLICIDAD

El alcalde de Rengo, Carlos Soto, recibió la visita del diputado Diego Schalper (RN) para discutir sobre los avances de la comuna y los proyectos que vienen en los próximos años, encaminados hacia el bicentenario de la comuna.

En relación a este encuentro, la primera autoridad comunal declaró que “yo nunca le cierro las puertas a nadie. Yo tengo absolutamente claro que como alcalde debo abrir las puertas a todos aquellos que quieran colaborar con la comuna, y hemos tenido la oportunidad de tener una larga conversación donde hemos compartido impresiones, no solamente del momento actual de Rengo y de nuestro futuro. He tratado de involucrarlo del gran proyecto “Camino Al Bicentenario”, y yo creo que cuando las cosas se hablan cara a cara, en forma sincera, se pueden encontrar buenos puntos de encuentro”.

La idea de “Rengo Camino al Bicentenario” son proyectos de cosas inmediatas, como la construcción del embalse El Bollenar, de cómo va a impactar en la ciudadanía con la incorporación de 1.500 agricultores.

“Otro es el tema de la universidad en Rengo, que va a requerir de una ayuda transversal para poder tener éxito de su instalación en el futuro. Yo creo que gran parte del tiempo de nuestra reunión se debió a estos grandes temas, y como alcalde puedo decir que me siento tranquilo, porque he logrado incorporar en esta temática a un diputado de RN, Diego Schalper, yo me siento contento y espero que de buenos frutos”, aclaró el alcalde.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...