PUBLICIDAD
Actualidad

Accidente en Los Lirios: Adultos son dados de alta y menores siguen internados en Hospital Regional de Rancagua

LUNES, 22 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los niños siguen evolucionando de las heridas que sufrieron producto del accidente que dejó a un matrimonio fallecido este fin de semana.


PUBLICIDAD

Este domingo un matrimonio falleció luego de chocar su automóvil con un poste del tendido eléctrico en el kilómetro 96 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Los Lirios, en la comuna de Requínoa. Producto de esto otras cuatro personas resultaron lesionadas, dos adultos y dos menores de edad, quienes fueron derivados hasta el Hospital Regional de Rancagua.

Según informaron desde el centro asistencial, a medida que avanzaron las horas los acompañantes del matrimonio fallecido, los adultos fueron dados de alta durante la jornada de este lunes tras ser revisados por personal médico del Hospital Regional tras resultar con lesiones de diversa consideración.

Respecto de los dos menores involucrados en el accidente, el niño resultó policontuso, quedando internado en el centro asistencial a la espera de su evolución y evaluación médica. Por otro lado, la bebé lesionadaresultó con una fractura que al igual que su hermano la mantiene en el Hospital Regional siendo atendida por los facultativos.

De acuerdo a los antecedentes entregados el día del accidente por personal de la subcomisaria de Requínoa, un conductor que transitaba en un vehículo menor, al llegar al kilómetro 96-600, habría perdido el control del móvil, chocando con un poste de tendido eléctrico, volcando hacia una acequia.

Por orden de la Fiscalía se instruyó la concurrencia de la SIAT de Carabineros para que investigue las causas del accidente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...