PUBLICIDAD
Economía

WeDo Cowork: Un espacio de encuentro y crecimiento para los emprendedores

MARTES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La organización surge como una alternativa para quienes están empujando sus negocios, y en particular en los primeros años. Pueden obtener múltiples beneficios al sumarse al cowork versus la alternativa de abrir oficinas propias.


PUBLICIDAD

Foto: WeDo Cowork.

Una jornada de workshop llena de emoción, ideas y compañerismo se desarrolló en el taller ‘Visión compartida para el emprendimiento’, organizado por WeDo Cowork, con más de 30 emprendedores compartiendo en la Torre Norte del Edificio Plaza América Rancagua, con una gran vista de la ciudad.

Un “círculo de confianza donde todos somos iguales”, explica el coach de la jornada, Marcelo Álvarez, documentador y facilitador de la empresa Álvarez Castelli. “Lo primero para generar el ecosistema es reconocernos, volver a conocernos o conocernos por primera vez. Como la película Avatar, yo te veo, pero te veo conectado desde el corazón, desde la guata, desde la pasión; no de las competencias solamente técnicas”.

Para el articulador del taller, “lo primero es conocernos, saber que tú existes, ese es el primer paso. Paso dos: ver qué nos hace común, descubrir esas conexiones invisibles, y tercero, producir conversaciones generativas, encontrar mundos y posibilidades que cada uno en forma independiente no es capaz de ver. Solo juntos y en la conversación es capaz de que aparezcan, y eso genera acción y la acción cambia el mundo”.

Miwa Uehara, gestora y fundadora de WeDo Cowork, valora el aporta de cada integrante del taller: “Poder escuchar la visión de cada uno, qué es lo que ellos quieren con su emprendimiento para esta región. Escuchar todas esas voces es lo que hacía falta siempre”, declara la originaria de Okinawa, Japón.

WeDo Cowork es un espacio colaborativo para que los emprendedores puedan salir de la rutina del día a día. Genera un ambiente donde es posible aprender y relacionarse con grupos de expertos que ofrecen asesoría en proyectos y negocios sin importar la etapa en la que se encuentren, y un gran espacio para innovar y dejar fluir la creatividad.

La idea de WeDo Cowork es brindar tranquilidad, salir de casa al lugar donde trabajo, una dirección comercial, redes de contactos, buena imagen para los clientes, incluso estacionamiento.

Funciona en la esquina de Alameda con Einstein, al lado del Homecenter (Av. Einstein 290, oficina 910, Torre Norte Edificio Plaza América Rancagua).

¿Cuánto cuesta?

Es posible arrendar un espacio desde $80.000 + IVA mensuales o pases por día por $12.000 + IVA. Cuenta con WIFI, cafetería, locker, cabina telefónica, salas de reuniones, impresora y otros servicios.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...