Violento robo en San Fernando: 5 sujetos ingresan a vivienda con armas de fuego y agreden a dueño de casa

Publicado el 12 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Dos antisociales fueron detenidos.

Funcionarios de la Primera Comisaría de San Fernando lograron la detención de dos sujetos que habrían participado en un violento robo en una vivienda de la capital de la provincia de Colchagua.
Según relató la víctima, de 62 años, serían 5 los antisociales que entraron a su domicilio, quienes lo agredieron y sustrajeron diferentes especies.
Los individuos arrestados fueron identificados como N.G.M., de 16 años; y C.O.M., de 18; quienes momentos antes de su detención ingresaron a rostro cubierto al domicilio ubicado en el sector El Carmen de Los Lingues, premunidos de armas de fuego, los que golpearon con pies y puños al dueño de casa y sustrajeron diferentes especies, huyendo en una camioneta de propiedad de la víctima.
Carabineros logró interceptar el vehículo y detener a sus dos ocupantes en la Población San Hernán.
Los funcionarios encontraron en poder de los imputados una pistola a fogueo, un revolver con cañón recortado, además de un celular, un reloj, un notebook y otras especies.
La víctima resultó con lesiones de carácter leve, debido a golpes de pies y puños que recibió de parte de los antisociales.
Fiscal instruyó detenidos a control de detención por los delitos de robo con violencia e intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

Noticias Relacionadas