PUBLICIDAD
Deportes

[Video] Marcelo Díaz encumbró a Charles Aránguiz : "Fue el mejor de Chile en el Mundial y en las copas"

SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


'Carepato' es figura hoy en Racing de Avellaneda.


PUBLICIDAD

El volante Marcelo Díaz realizó una comentada entrevista con el programa ‘La llave del gol’ de Fox Sports Argentina. El hoy futbolista de Racing de Avellaneda habló de todo con el panel donde se encuentra el ex jugador Diego Latorre. Del fracaso de Sampaoli en su país, la ‘Generación Dorada’ de Chile, su visión del fútbol actual y más conversó el formado en Universidad de Chile.

Y entre eso, uno de los capítulos con más repercusión fue cuando señaló quien es el jugadores clave en la selección nacional. «Charles Aránguiz es el jugador más determinante que tiene y tuvo la selección. No tiene las luces de Vidal ni de Sánchez, pero hace todo el trabajo. En el Mundial de Brasil y la Copa América 2015 fue el mejor de Chile”, destacó sobre el ‘Príncipe’.

No es el primer integrante de la ‘Roja’ que señaló eso para el formado en Cobreloa. El capitán Claudio Bravo después de la primera Copa América dijo que «Aránguiz fue el mejor del torneo». Díaz aprovechó de explicar porque en le grupo Charles tiene ese preponderancia.

En otro plano, ‘Carepato’ dio su visión porque el planteamiento de Jorge Sampaoli fracaso de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. “En el esquema de Sampaoli no hay figuras y la albiceleste está llena. Es difícil que Messi presione como le gustaba a Jorge”.

“A las figuras de Argentina no le puedes imponer que corran a los defensores, si lo hacen el día de mañana van a terminar desgastados porque son figuras mundiales y no quieren eso”, agregó.

“En Chile teníamos figuras, pero eran de sacrificio, cuando tenían que correr, corrían y no tenían ningún problema”, aseguró el volante que vive un buen presente en Argentina.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...