[Video] Julio César Rodríguez increpó duramente al “Pollo” Valdivia: “Tienes un ego tremendo, que no cabe acá”

Publicado el 11 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La situación se generó cuando recordaron la polémica que enfrentó Valdivia con Fran Undurraga.

Hace cuatro años la modelo Francisca Undurraga protagonizó una fuerte polémica con Juan Carlos “Pollo” Valdivia. La situación se debió a un accidente de vestuario que sufrió mostrando un seno ante las cámaras del programa “Toc Show”.

Como el espacio es grabado, Fran, pidió si podían cortar esa parte a lo que Valdivia se negó tajantemente y emitió el programa completo.

La noche de este lunes, Valdivia estuvo invitado al programa “Síganme los Buenos”, conducido por Julio César Rodríguez donde recordaron la polémica, momento donde se generó un fuerte cruce entre ambos.

“Ella quería que sacáramos es parte, y no po. Ocurrió en vivo. Pasó. Por lo tanto nosotros lo trabajamos de ese modo”, recordó el “Pollo”.

A lo que Rodríguez le preguntó que: “Si un trabajador tuyo, como ella, una empleada de la productora, te dice a las seis de la tarde, ‘sabes que yo me siento mal si sale mi pechuga al aire’. Por muy en vivo que sea, tú tienes la posibilidad de cortar. ¿Tú no la cortas?”

“No. Porque lo que pasó, pasó”, respondió Valdivia agregando que, “fue algo que pasó, ocurrió, y yo consideraba que no era algo tan escandaloso. Puede que esa persona se haya sentido afectada. Si es así, uno después se disculpará”.

En ese momento Julio César lo increpó duramente, señalando que: “Perdonamé que te lo diga, pero ahí tú estás hablando desde tu ego tremendo. Lo que te salió recién es un espejo de un ego que no cabe acá poh weón”.

“Tú dices ‘yo consideraba que no le iba a afectar. ¿Cómo? Si ella te estaba diciendo que le afectaba. ¿Cómo es más importante lo que tú consideras que lo que te dice una persona que es lo que siente? No te cacho ahí”, añadió el animador.

“No, pero no fue tan enfático el asunto”, atinó a defenderse Valdivia, añadiendo posteriormente que lo de Undurraga: “Fue voluntario. Fue una cosa que sucedió (…) Somos adultos, somos gente con criterio, tenemos que saber qué hacemos o no hacemos”.

 

Te dejamos el video a continuación.

Noticias Relacionadas