PUBLICIDAD
Entretención

[Video] Extraño comportamiento de Justin Bieber genera preocupación entre sus fanáticos

SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York cuando compartía con un grupo de seguidores.


PUBLICIDAD

Las últimas noticias del cantante candiense Justin Bieber no han sido alentadoras para sus seguidores. El intérprete de ‘Sorry’ reconoció su adición a la drogas y a partir de ahí cada acción que realice es un señal de alerta.

Eso fue lo que ocurrió en la ciudad de Nueva York  tras actuar de manera extraña mientras compartía con un grupo de seguidoras. El músico  aparece temblando y realizando muecas como si algo le afectara. En la secuencia es muy curioso la forma que tiene para abrazar a una de sus fans.

Recordar que el representante del músico, Scooter Braun, reveló sus duros pensamientos al hablar de la adicción que atrapó a Bieber. «Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema, que no se despertaría a la mañana siguiente», señaló a mediados de septiembre, quien también aclaro que dichas adicciones quedaron en el pasado.

De todas formas, los fanáticos están muy pendientes de cualquier señal como el extraño actuar del cantante en suelo estadounidense.

Revise el video


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...