[Video] Eduardo Fuentes reveló la violenta amenaza contra su hija que recibió en redes sociales

Publicado el 14 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El animador acudió a la PDI.

La noche de este jueves en el programa, “Mentiras Verdaderas”, el animador Eduardo Fuentes se encontraba entrevistando a la periodista Carolina Urrejola, quien le mostró los mensajes que recibía de parte de un hombre que la acosaba mediante las redes sociales.

En este contexto, Fuentes reveló una fuerte amenaza que recibió por parte de un usuario de redes sociales que iba dirigida a su hija.

Así que eres’ progre’, recuerda que tienes una hija y esto es sin llorar CTM”, decía el mensaje, según reveló Eduardo, quien detalló que posteriormente se dirigió a la Policía de Investigaciones (PDI), donde “me dijeron que esto era una amenaza, pero caer en ese nivel de estar amenazando es una bajeza, una cobardía”.

“Él podría tener legítimamente sus ideas y él supone ideas en mi y, ¿eso nos convierte en enemigos? Hay como un espacio grande entendimiento que falta poner sobre el pavimento. Entender que si tú piensas blanco y yo negro, no somos enemigos”, se descargó el animador.

Posteriormente señaló que el sujeto que lo amenazó, “cerró su cuenta hoy día. La gente se encargó de decirle un par de cosas”. 

Te dejamos el video a continuación.

Noticias Relacionadas