Una culebra en el WC: El susto que Luis Andaur le hizo vivir a su nana

Publicado el 2 septiembre, 2018 Por Carla Dinamarca Miranda

La noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida.

Camila Stuardo, Álvaro Sanhueza, Luis Andaur y Gabriela Zambrano, fueron los protagonistas de una nueva edición de la Divina Comida, oportunidad en que todos contaron sus anécdotas más chistosas y para reflexionar.

Uno de estos fue el ex rostro de La Ley de la Selva, quien sorprendió a sus invitados con platos bastante exóticos e historias de sus aventuras que los dejaron boquiabiertos. Una de ellas se remonta a su adolescencia.

Andaur relató que en La Serena había un hombre que vendía diferentes especies de lagartos y culebras. “Esos animales yo los quería tener, pero no tenía plata, así que le robé un vestón a mi papá y un vestido a mi mamá”, comenzó relatando.

“Me fui corriendo a la casa y los puse en un terrario, pero se me escapó una de las culebras más grandes”, recordó agregando que “ mi nana le tenía fobia a las culebras, y en ese momento escuchó un grito espantosa. La señora estaba en el baño, sentada para hacer pipí y aparecer la culebra para arriba. Obviamente se asustó y se fue para abajo”.

Finalmente, Andaur tuvo que meter la mano por un ducto para lograr sacarla. Tras contar esta historia, los asistentes a la casa de Luis expresaron su miedo de ir al baño y vivir una experiencia similar.

 

Noticias Relacionadas