PUBLICIDAD
Actualidad

Turista suizo sufre robo por parte de taxista : Fue arrastrado 50 metros

SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El conductor ya contaba con antecedentes penales por cuasidelito de lesiones.


PUBLICIDAD

Una muy mala experiencia sufrió un ciudadano de nacional suiza al arriba a Chile. Un taxista en el exterior del Hotel Intercontinental de Las Condes, le robó su equipaje y lo hizo arrastrándole por varios metros.

Según mostraron las cámaras de seguridad, el delito se originó cuando el turista se devolvió al auto a buscar su pasaporte que se encontraba al interior. En ese momento, el chofer inició encendió el motor para darse a la fuga. Al percatarse el hombre afectado se resistió al robo y se aferró a la puerta trasera siendo arrastrado 50 metros.

La víctima debió ser trasladada a la Clínica Alemana, donde se constataron que sufrió lesiones graves, pero sin riesgos mayores.

En tanto, el coche del taxista, con la ayuda de las cámaras del hotel, fue identificado y posteriormente encontrando en la comuna de Macul. Los policías procedieron a la detención del sujeto que fue identificado como Pablo José Gutiérrez Godoy, de 69 años, quien ya contaba con antecedentes penales por cuasidelito de lesiones.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...